INTERVENCIÓN SOCIAL, COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Buscamos aportar luz sobre los resultados de los programas y los proyectos, creando modelos ágiles y útiles para la autoevaluación de planes de acción, programas y proyectos, o realizando evaluaciones externas que permitan la mejora, el rediseño de programas y la comunicación de resultados.

 

IMPACTO

EFICACIA

EQUIDAD

SOSTENIBILIDAD

ÁREAS DE INTERVENCIÓN

NUESTRAS PROPUESTAS DE EVALUACIÓN

Programas de Cooperación Internacional para el Desarrollo: empleo, educación, salud, fortalecimiento institucional, gestión de riesgos ante desastres, agua y saneamiento, desarrollo económico y seguridad alimentaria

 

Integración socio-laboral

 

Emprendimiento y economía social

 

Desarrollo comunitario

 

Educación

Arte y cultura

Capacitación de equipos para la evaluación interna en las entidades y organizaciones

 

Análisis de calidad de servicios e intervenciones

 

 

Evaluación externa de planes, programas y proyectos

 

 

Evaluación de impacto mediante contrafactual

 

 

Cuadros de mando de indicadores cuantitativos sobre

impacto y resultados de los programas

 

 

 

Diseño de sistemas estables de evaluación interna:

diseño, procesos, resultados e impacto

 

 

 

NUESTRAS PROPUESTAS

DE CONSULTORÍA E INVESTIGACIÓN

Elaboración de memorias y acciones de comunicación sobre los resultados de las intervenciones

 

 

 

Asesoramiento y capacitación

de actores y agentes involucrados

 

 

 

Sistemas de seguimiento y monitoreo orientados a resultados

 

 

Planificación estratégica de planes y programas

 

 

Investigación social cualitativa y cuantitativa

 

 

 

 

Auditoría de sistemas y procesos

 

 

 

PROYECTOS DESARROLLADOS

Save the Children Evaluación final del Convenio 2011 – 2016 de “Promoción de la atención integral de los niños y niñas de 5 a 12 años en el ámbito educativo y comunitario en Cuba" Fundación Codespa Evaluación intermedia del Convenio 2015 – 2018 de “Integración socio-económica de personas en situación de exclusión a través de la institucionalización de un modelo de Educación, Formación e Inserción Profesional integrado por actores públicos, privados y sociedad civil de Marruecos “ InteRed Evaluación intermedia del Convenio 2015 – 2018 de “Fortalecimiento del Subsistema de Educación Regular con Calidad e Inclusión educativa en Bolivia”

HEMOS TRABAJADO EN

Calle San Felipe 8, 28020 Madrid.

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